Bosque de Espinos

domingo, 4 de abril de 2010 en 12:07
I decided, quietly, to let it sleep for eternity.

That's why that forest, even now, firmly stretched out its thorns, repelling anyone from entering.

And I'll die, probably, until that time.



Me vas a dejar morir de esta forma? No harás nada por impedirlo?. Sabes lo que se siente la incertidumbre de no saber si es realmente la ignorancia o es solo la indiferencia?.


No quiero un abrazo si después cuando me sueltes volverá a hacer frío. Prefiero acostumbrarme al frío. Gracias.


Tengo un par de opciones, como antes. Pero no se que hacer... no se que hacer.

Por mí, solo pido que llegue alguien, que me haga olvidar de todo esto, que me libere del pasado, que sea fuerte para curar las heridas y esperar que se aclaren los moretones, pero de esto no quiero más. No quiero más. Dejaré que el tiempo decida solo, o saldré y probaré la vida. Es la triste dicotomía entre la libertad y la estabilidad, no quiero perder, y por eso también estoy perdiendo.


De a tumbos... me quedo en el bosque de espinos, hasta que pase la tormenta, hasta que la lluvia cese, hasta que el viento me seque la ropa y el sol vuelva a darme calor. Que las espinas no me cubran, por favor, que las espinas me cubran...

0 comentarios

Publicar un comentario

Mal Cuento | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com