Historias que se repiten

domingo, 11 de abril de 2010 en 18:00
Podría decir que todo esto es nuevo para mí, pero hoy, navegando entre antiguos archivos encontré algo que me sorprendió, porque fue algo que escribí hace más de 3 años, y aunque no es la misma persona, no es el mismo lugar y por lejos la situación es muy diferente, me llegó como si hubiese sido escrito ayer, aunque fue publicado el 20 de junio del 2006.

y es un poco tonto, pero...algo tiene.




Escribiendo lo que no se dice a voces,
contando la verdad, al vacío, porque el vacío no te critica
me di cuenta de que aquellos que tocaron mi corazón,
intentando abrazar, o hacerlo latir, han tenido razón.


No tocas fondo ni cielos, vives en cierto abismo negro
tu cascada me empujó al agua abierta, y yo caí.
Sin remedio, sin rescate. Es la fuerza...la naturaleza.


Y mientras caía, mi cara salió a la superficie.
Sentí el aire en mi boca, y la luz en mis ojos,
me dije: "debes seguir nadando".


Salí del agua, o estoy soñando ahogada... no lo se.


tengo miedo de nadar...
pero solo sueño con el mar...


Asi que si deseas volver a nadar... ¡Búscame!.


PERO NO TE SORPRENDAS SI ESTOY
NADANDO EN OTRO MARES.

0 comentarios

Publicar un comentario

Mal Cuento | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com