Solo quiero que sea feliz

domingo, 28 de marzo de 2010 en 18:37
Está con alguien más, y me deja así no mas, teniendo que parecer alegre, haciendo el payaso como si nada, asi no mas diciéndole "weeeena" con tono socarrón y los ojos entrecerrados, en un intento de picardía, que oculte la ira por favor, que no se me vean lágrimas en los ojos, que no se de cuenta... o que aquí mismo me trague la tierra.

No tiene idea que sincera no le soy. Que me rompe los cristales cuando habla de otra gente, ya me aburrí de cambiar de cristales dia por medio, ahora solo está el espacio vacío, así cuando venga otro dolor solo dará golpes en el aire; ya no tengo nada que pueda quebrarse, porque ya lo ha roto todo.

Solo quiero su felicidad, que pueda sonreir libre todos los días, que quiera despertarse y mirar la luz del sol, libre y plena, que se sienta fuerte y poderosa, capaz de hacer cualquier cosa, quiero que tenga el corazón llenito y calentito de amor, que lata fuerte. Que lata.

No importa si no es conmigo!, que pena por mí, pero no me tengo ni tanta. De cobarde me pasan estas tonteras. Aunque tampoco creo haber tenido la chance.

Solo quiero que sea feliz, para que me pueda regalar una sonrisa el siguiente día. Solo con eso, ya seré feliz yo también.



Aunque duela un poquito.

0 comentarios

Publicar un comentario

Mal Cuento | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com