Jugadora.

viernes, 5 de marzo de 2010 en 15:13
Paréntesis en medio del desastre. Mi país se cayó de rodillas ante la naturaleza. Que triste es la muerte cuando es inesperada. Pero no vine aquí a hablar de eso.

Demás está decir que vivo una vida... y otra, por asi decirlo. En una he decidido dar vuelta la página, y en la otra también, porque el mal sabor que me dejaron algunas novedades no se quita con agua. En la primera se que puedo, orque es un juego tan voluntario como soluble. En el cual siempre va mas la necesidad de piel y pasado que el corazón. En la segunda....lo dudo.

Pero o me resigno a pasarla mal, o me la juego y también la paso mal, o (al menos intento) pasar la hoja.


No se si es libertad lo que quiero, pero si vivir.


Que lástima. Tanto que tenía por ofrecer...

0 comentarios

Publicar un comentario

Mal Cuento | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com