3 AM

domingo, 2 de agosto de 2009 en 0:01
Esto es extraño para mí...

Me presento. No diré nada de mí.. salvo una cosa.. me deslumbran los sentimientos. No soy capaz de manejarlos...

Y por eso estoy así.

Hoy la vi ...

Me miró.
Me dijo que me sentara a su lado.
Conversamos.
Apoyó su cabeza en mi hombro.
Apoyé mi mano en su espalda.
Acaricié su cabeza.
Se acurrucó en mi regazo.
Calentó mi espalda.
Le pregunté si tenía sueño.
Me dijo que si.
Bostezó.
se relajó en mis brazos.
Nos paramos.
Volvimos a conversar.
Bromeamos.
Nos separamos.
Miré hacia atrás.
Me miraba.
Me devolví.
Nos despedimos con un abrazo.




Ella no tiene idea de que mis abrazos no tienen la misma intensidad interior que los suyos, que me vibran los nervios cuando acerca su rostro al mío.

Que psicópata es este deseo, y que puro y franco a la vez....porque se que nunca le haría daño, ni la asustaría...






Por eso me lo callo....

0 comentarios

Publicar un comentario

Mal Cuento | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com