Tengo una rabia

lunes, 6 de diciembre de 2010 en 18:56
Hace demasiado tiempo que no escribía nada, pero necesito sacarme esto que me está arrugando por dentro, y no tengo a quien, la soledad es reconfortante y tensora a veces.

Tengo Rabia, pena, dolor, envidia en parte, pica.. despecho, mucho despecho. Saber que ahora estarás agarrando por ahí con un imbécil que más le vale que te merezca en parte, que ahora intentes esto es sorprendente, mas bien dicho, bizarro, shockeante, chocante. No me pidas que lo comprenda, lo puedo entender, porque lo he hecho, pero el luchar contra tu propia naturaleza, la misma que tu misma asumías en paz es algo que no me quiero quedar a ver. Esta vez, por mucho que te quiera, aunque me lo pidas no me quedaré sentada a ser público de tu idílica futura nueva relación. Que ASCO.

Dices que te aburriste... yo digo ¿tanto te costaba, en vez de aburrirte tan fácil y decir que quieres hacer lo que siempre dijiste que no harías, mirar un minuto hacia aquí? ¿ tan difícil es notar que hay alguien que se muere por tí y por hacerte feliz?.  Al parecer si.

Ya se que no era de tus gustos, pero estoy segura de que ni él te querrá como yo. Aun así la esperanza de que quizás por un milagro, te aburrieras - si, paradójica la palabrita- de todas las tipas que te han jugado chueco, y mirases a quien no te fallaría, a la que te ha escuchado hasta las 3 Am, a la que si tenias hambre buscaba lo que fuese para que comieses, la que se gastó la mitad de su plata en lo que tu quisieras, la que se tomó más del tiempo necesario para que tu funcionaras... al parecer, es mucho pedir. Soy una real IDIOTA.


Espero que te haga feliz, espero que todo te resulte y que jamás te haga sufrir. Espero en unos cuantos años recibir un parte de matrimonio, una foto de bautizo, lo que sea. Espero que seas muy feliz, demasiado feliz, cosa de que nunca vuelvas a hablarme, y poder olvidarme de tí... espero de verdad que seas feliz, porque si no, losentiré mucho, pero primero mi dignidad, primero mi felicidad, asi que lo siento, pero no podré ser contigo la que fuí, tendré que ser la "yo" que no delira por tus huesos. La yo que siempre debí ser.

Perdóname por ser fría, pero tu lo has provocado, ya se que ni lo sabes, pero aún así es tu culpa. eres culpable.

0 comentarios

Publicar un comentario

Mal Cuento | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com